• -10%
  • -10%
1

TESTOPLEX-CIPIONATO - XT LABS

$69,990
$62,991 Ahorra 10%

300MG / 10ML

¡Apúrate, solamente 3 producto(s) en stock!
Cuenta Real 1 Visitantes activos
Cantidad
Last items in stock

Testoplex-C300 es una inyección intramuscular que contiene cipionato de testosterona, un éster de la hormona androgénica testosterona. El cipionato de testosterona es una versión de la testosterona con un éster adjunto, que facilita su liberación lenta y prolongada en el cuerpo. Este éster específico es el 17(beta)-ciclopentilpropionato, y se caracteriza por ser completamente soluble.

Lleva tu cuerpo al siguiente nivel:

Los andrógenos como la testosterona son fundamentales para el desarrollo y crecimiento normal de los órganos sexuales masculinos y el mantenimiento de las características sexuales secundarias. Estos efectos incluyen el desarrollo de la próstata, vesículas seminales, pene y escroto; el crecimiento del vello facial y corporal en patrones masculinos (como la barba, el vello púbico, pectoral y axilar); el aumento del tamaño de la laringe, el engrosamiento de las cuerdas vocales y cambios en la musculatura y la distribución de la grasa corporal.

Los andrógenos como el cipionato de testosterona también promueven la retención de nitrógeno, sodio, potasio y fósforo en el cuerpo, y reducen la excreción de calcio en la orina. Estos efectos contribuyen al aumento del anabolismo proteico y a la reducción del catabolismo proteico, mejorando el balance de nitrógeno, especialmente cuando se acompaña de una adecuada ingesta calórica y proteica.

Durante la adolescencia, los andrógenos son responsables del crecimiento y del cierre progresivo de las placas de crecimiento óseo, lo que puede resultar en un avance desproporcionado en la maduración de los huesos. El uso prolongado de andrógenos puede causar la fusión prematura de estas placas de crecimiento y detener el proceso de crecimiento. Además, se ha demostrado que los andrógenos estimulan la producción de glóbulos rojos al aumentar la producción de factores estimulantes de la eritropoyesis.

Beneficios:

Incremento en el crecimiento muscular.

3 Items

Specific References

Comments (0)
No hay reviews del producto aún.

TESTOPLEX-CIPIONATO - XT LABS

$69,990 $62,991