ISO WHEY ZERO - BIOTECH USA

$84,990
$76,491 Ahorra 10%

2270 GRAMOS

Lo lamentamos, no hay productos sobrantes
Cuenta Real 1 Visitantes activos
Cantidad
Out-of-Stock

90 SERVICIOS.

El Iso Whey Zero es un aislado de proteína de suero de leche de alta calidad, formulado con un 80% de proteína de caseína y un 20% de proteína de suero. Este suplemento proporciona una fuente sostenida de aminoácidos al momento de ingerir, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan aumentar su ingesta proteica y mejorar su recuperación muscular después del ejercicio.

Este producto cuenta con la certificación Native Whey Isolate, que se obtiene a partir de la proteína de suero elaborado a base de leche cruda de vacas que viven en libertad y se alimentan de pasto. La alimentación de las vacas es importante ya que hace que su leche esté libre de antibióticos y hormonas sintéticas, lo que garantiza un producto de máxima calidad y pureza. Aunque la leche se pasteuriza para eliminar microorganismos, se conserva la estructura de proteínas al completo, lo que ofrece una materia prima de pureza incomparable.

El Iso Whey Zero es un producto sin azúcar, lactosa y gluten, lo que lo hace adecuado para aquellos que buscan una alternativa saludable a los suplementos convencionales. Además, contiene aminoácidos BCAA y glutamina añadida, que ayudan a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio.

Modo de uso:

Para consumir el Iso Whey Zero, se recomienda mezclar 1 scoop (25g) en 200 ml de agua o leche sin lactosa y consumir un máximo de 3 porciones diarias. Se recomienda beber entre 350 y 500 ml de agua adicional por cada batido de proteína consumido para garantizar una correcta hidratación.

Specific References

Comments (0)
No hay reviews del producto aún.

ISO WHEY ZERO - BIOTECH USA

$84,990 $76,491