• On sale!
  • -10%
  • -10%
0

PLANT PERFORM - PROSUPPS

$14,990
$13,491 Ahorra 10%

2 LIBRAS

¡Apúrate, solamente 3 producto(s) en stock!
Cuenta Real 1 Visitantes activos
Cantidad
Last items in stock

25 SERVICIOS.

Plant Perform de ProSupps® es una proteína en polvo diseñada específicamente para mejorar el rendimiento deportivo y está hecha a base de plantas. Esta proteína fue desarrollada para ayudar a alcanzar los objetivos de entrenamiento al fomentar la síntesis máxima de proteínas en cualquier momento del día, mientras proporciona una digestión rápida y saludable. La tecnología Flavor Smooth patentada de ProSupps® Plant Perform le brinda el rico sabor cremoso de un batido con todos los beneficios para la salud de un suplemento proteico de origen vegetal. Con 25 g de proteína y 3 g de leucina, esta proteína es perfecta para aquellos que necesitan una cantidad adicional de proteína para mantener y desarrollar los músculos, pero que no les gustan los efectos secundarios digestivos de la proteína de suero.

MODO DE USO:

Mezcle 1 porción de Plant Perform en 10-12 oz de agua fría (ajuste según el sabor y la consistencia) y mezcle bien.

¿PARA QUIÉN ES PLANT PERFORM?

Plant Perform de ProSupps® es para cualquier persona interesada en el fitness y que busque mejorar el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo en general. Esta proteína es ideal para aquellos que necesitan una cantidad adicional de proteína para mantener y desarrollar los músculos, pero que no les gustan los efectos secundarios digestivos de la proteína de suero. Con 25g de proteína vegetal fácil de digerir y 3 g de leucina añadida para estimular el crecimiento muscular y ayudar a prevenir el deterioro muscular, Plant Perform es perfecto para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo.

¿QUÉ HACE QUE PLANT PERFORM SEA MEJOR QUE OTRAS PROTEÍNAS VEGETALES?

Plant Perform de ProSupps® no solo se basa en plantas, sino que también es una de las proteínas más completas y sabrosas del mercado. Esta proteína no solo fue desarrollada para ser una proteína vegetal, sino que fue creada para ser una proteína de rendimiento.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE BCAA Y EAA DE PLANT PERFORM?

Plant Perform de ProSupps® contiene leucina en forma libre natural, lo que estimula eficazmente la síntesis de proteínas, incluida la síntesis de proteínas del músculo esquelético. La leucina activa vías complejas de desarrollo muscular dentro del cuerpo, lo que le permite generar más proteínas y desarrollar más músculos.

¿CUÁLES SON LAS FUENTES DE PROTEÍNA VEGETAL QUE SE UTILIZAN EN PLANT PERFORM?

Proteína de guisante, proteína de arroz integral y proteína de habas. Estas fuentes de proteína vegetal son naturales y hipoalergénicas, y proporcionan una digestión rápida y saludable.

Esta proteína en polvo es muy versátil y puede ser disfrutada como parte de un desayuno nutritivo para iniciar la síntesis de proteínas musculares, como refrigerio entre comidas, antes y después del entrenamiento, como reemplazo de una comida y antes de acostarse para desarrollar músculo mientras duermes.

3 Items

Specific References

Comments (0)
No hay reviews del producto aún.

PLANT PERFORM - PROSUPPS

$14,990 $13,491